UFC: Patrick Côté se enfrentará a Thiago Alves el 8 de abril en el UFC 21

Casi un año después de su última pelea, una derrota por KO sufrida a manos de Donald Cerrone, Patrick Côté se enfrentará a Thiago Alves, el 8 de abril en el UFC 210 en Buffalo.

 

Si Côté tenía a Jake Ellenberger en su mira, este nuevo contrincante tampoco es una sorpresa. Côté mencionó: “Yo quería a Ellenberger, era él mi primera opción. Se sabía que Thiago Alves estaba en los planes, que la UFC quería probablemente proponernos algo, pero solamente hace dos días que nos propusieron a Alves. No nos sorprendió la propuesta, pero seguro que no era nuestra primera opción. Al mismo tiempo, creo que va a ser una lucha más entretenida para los fans, que será una pelea espectacular. “

Después de su última salida, Côté (24-10-0) tuvo que someterse a una operación en un codo. “Descansé. Eso es lo que hice. Tuve un año bastante ocupado, en el cual había peleado cuatro veces, tuve que ocuparme de mi negocio y mi esposa estaba embarazada, así que cuando llegué contra Cerrone, mentalmente estaba muy cansado y se notó en la pelea.”

 

Con 36 años de edad, el canadiense asegura estar en buena forma. “Ahora puedo decir que estoy descansado, estoy zen. Tengo un nuevo contrato de cuatro peleas, lo que me da una mayor tranquilidad y cierta seguridad de empleo. Estoy muy relajado mental y físicamente. “

“Cuando nos fijamos en el historial de Alves, vimos que tiene excelentes victorias y todas sus derrotas recientes fue contra personas extremadamente fuertes, en el Top 15. Él es un ex-retador de Georges St-Pierre por el título de las 170 libras. Alves es un peleador que le gusta intercambiar de pie, un poco como yo, por lo que podría ser una pelea muy espectacular. “

La final de la gala UFC 210 opondrá a Daniel Cormier contra Anthony Johnson, donde Cormier defenderá su título de peso pesado.

.


Articles similaires