Resumen de la pretemporada del Impact de Montréal

Buenas tardes todos, A pocas horas del comienzo de la sexta temporada del Impact de Montréal en la MLS, nos preguntamos cómo estuvo la pretemporada de un poco más de 6 semanas de entrenamiento. Aquí un pequeño resumen de los hechos importantes del equipo.

Semana 1

  • Estadio Olímpico, empiezo de la pretemporada con 5 jugadores de la Academia: James Pantemis, David Paulmin, Aron Mkungilwa, Mélé Temguia,, JimmyShammar Sanon y el nuevo jugador del Superdraff Nick DePuy. Ausentes para esta primera fecha pero que se reunirán con el equipo, Piatti y Bernardello, de viaje por Argentina; Romero de regreso de Italia tras pasar el invierno reforzando su rodilla después de la operación; Oyongo presente en la Copa de África de Naciones y la joven sensación Tabla que estará participando en el premundial de la sub-20 con Canadá.

Semana 2

  • Fin de la primera etapa del campo de entrenamiento. Los jugadores tuvieron su primer partido contra Bulls de University of South Florida. Participación importante del jugador obtenido en el Superdraff, Nick DePuy con dos anotaciones ganando de esta manera al 11 del Bulls 2-0. Primeros minutos de Romero después de su accidente en 2015.

Semana 3

  • Llegada de Oyongo, ganador con la selección de Camerún de la Copa de África de Naciones. Presentación de la segunda camiseta del equipo en homenaje al 375 aniversario de la ciudad de Montreal. El portero de la Academia, David Paulmin, firma con el FC Fury de Ottawa.

Semana 4

  • St-Petersburg, Florida, el 11 montrealense tiene el segundo partido de la pretemporada contra el Fire de Chicago el cual ganó el partido 4-1. En los primeros 20 minutos, el equipo ya estaba perdiendo 3-0 y tuvieron que esperar al minuto 88 para que el jugador de la temporada 2016, Piatti, anotara su primer gol con un penalti.
  • Los jóvenes jugadores Aron Mkungilwa y Thomas MeilleurGiguère se unen con el Fc Fury de Ottawa.
  • Tercer partido de la pretemporada contra el Dc United, el 11 montrealense gana el partido 4-2 gracias a los primeros goles de Dominic Oduro, Matteo Mancosu, Anthony JacksonHamel y al segundo de Piatti.

Semana 5

  • El Impact de Montréal anuncia la adquisición de un lugar para un jugador extranjero del DC United por la temporada 2017 por un alquiler general de 75000$.
  • LLegada del mediocampista argentino Adrián Arregui prestado del club argentino Atlético Temperley por la temporada 2017. El equipo tiene ahora 5 argentinos.
  • Cuarto partido del equipo que termina con el resultado de 2 a 2 contra el Philadelphia Union. Destacamos el tercer gol de Nick DePuy y el segundo gol de la pretemporada de JacksonHamel el cual anotó en los minutos extras.
  • Quinto partido y último de la pretemporada, el equipo pierde contra el Tampa Bay Rowdies por el marcador de 2-1. Gol por penal, el tercero de Nacho Piatti. El Impact termina su pretemporada con una ficha de 2 partidos ganados, 2 perdidos y 1 empatado.

Semana 6

  • Contrato con el defensor Lovitz, 25 años, del Toronto Fc con el cual jugó 41 partidos por un total de 1387 minutos.
  • El Impact de Montréal anuncia la adquisición de un lugar para un jugador extranjero del Whitecaps de Vancouver por la temporada 2017 por un alquiler general de 75000$.
  • El atacante italiano Matteo Mancosu firma un contrato por dos ano con el equipo después de haber terminado la temporada 2016 como jugador prestado del FC Bologna.
  • 4 de marzo primer partido de la temporada 2017 de la MLs contra el Earthquakes de San José en el Avaya Stadium. Los invitamos a escucharlo a partir de las 10 de la noche ya sea por la radio en el 98.5 FM con nuestro colega Arcadio Marcuzzi, CJAD 800 o por la televisión con TVA Sports y TSN.

Es todo, que disfruten la temporada 2017 de la MLS.

Articles similaires