Impact de Montréal: Primavera montrealense con sabor a hockey, sirop d’érable y fútbol

Primavera montrealense con sabor a hockey, sirop d’érable y fútbol!

Largo fin de semana de pascuas y el once montrealense está dispuesto a ganar su primer partido en el estadio Saputo. Mismo si no estará Marco Donadel en el terreno, después de su polémica tarjeta roja en el partido pasado contra el L.A. Galaxy, el azul, blanco y negro contará con el regreso de su jugador estrella, Nacho Piatti, quien estuvo ausente los últimos 2 partidos por una lesión en la cadera. En defensa, notemos el regreso de Victor Cabrera, suspendido en New York por tarjeta roja. También regresa Laurent Ciman, mismo si no estaba en la práctica del jueves, debería estar presente en su lugar y sin duda alguna, deberemos de esperar a último minuto para saber si Hassoun Camara estará en la alineación de esta sábado, debido a que en el último partido, salió a finales del primer tiempo por una lesión en la cabeza.

 


L’affaire Wandrille Lefèvre

Martes pasado, el defensor de origen francés, Wandrille Lefèvre, subió una polémica foto en las redes sociales. A raíz de esto, ha sido suspendido indefinidamente por el equipo de Montréal hasta que la MLS pueda aclarar la situación. Durante el viernes por la tarde, el jugador envió un comunicado de prensa disculpándose de sus actos y aclarando ciertos puntos. En ausencia de Wandrille, el equipo podrá contar con la presencia de Fisher, el cual desempeñó un buen trabajo contra la ofensiva del L.A. Galaxy cuando entró en el partido en reemplazo de Camara.


Reencuentro

Dos viejos compañeros estarán presente este fin de semana, Piatti para el Impact y Villalba para el Atlanta United. Habiéndose conocido en el San Lorenzo, pudieron compartir la temporada 2013 y la Copa libertadores en el 2014. Héctor Villalba, de 22 años, comenzó su carrera a los 10 años en una academia de fútbol y jugó más de 100 partidos con el San Lorenzo, obteniendo 16 goles y 13 asistencias. En 5 partidos esta temporada, tiene 3 goles, 1 asistencia y es el segundo goleador de su equipo.

 


Un equipo de expansión

Raros han sido los equipos que en su primera temporada, han respondido tan bien como lo está haciendo el Atlanta United FC, bajo la tutela de Gerardo Tata Martino, ex entrenador de la selección albiceleste (11-6-1) y del FC Barcelona (40-11-8). Hasta ahora, se encuentran en tercera posición con 8 puntos en 5 partidos (2-1-2). En terreno ajeno, el equipo no ha perdido todavía un partido con una ficha de 1-0-2. El once del Tata Martino contará con la presencia de los suramericanos Villalba (3 goles) y Almiron (5 goles). Sin embargo, estarán ausentes el venezolano Ramirez, lesionado, y el mediocampista Assad, expulsado contra el Toronto FC.

 


Recomendaciones

Mismo si el partido comienza a la 1pm, las puertas del estadio Saputo abrirán a las 11h30 pero acuérdense que la esquina Pie-IX / Sherbrooke está en reconstrucción y el tráfico estará afectado. Les recomendamos llegar en metro o autobús. Para las personas que llevan mochila/bolso, las dimensiones permitidas son de 35 cm x 35 cm x 15 cm.

Bueno esperemos que este fin de semana sea el bueno y que nuestro equipo pueda sacar su primera victoria!

.


Articles similaires