Boxeo: Se confirma pelea entre Eleider Álvarez y Jean Pascal

Se confirma pelea entre Eleider Álvarez y Jean Pascal. Esta mañana, el Grupo Yvon Michel (GYM), promotor de la carrera pugilística del colombiano Eleider Álvarez, publicó en su página Facebook la siguiente imagen acerca de una conferencia de prensa este viernes a las 11am en el Centre Bell. A la conferencia, también asistirán Adonis Stevenson y Andrzej Fonfara.

Recordemos que en su última pelea contra Lucian Bute (32-4-1, 25 KOs), Álvarez había logrado silenciar a la mayoría de sus críticos, que lo veían como un boxeador monótono. En esa pelea, el colombiano inició el quinto round con tres golpes al cuerpo de Bute para hacerle bajar la guardia, antes de conectarlo con un gancho de derecha. Un segundo gancho llegó a terminar el trabajo, para el deleite de los 7842 espectadores en el Centro Vidéotron. Bute nunca fue capaz de recuperarse y el árbitro Marlon B. Wright marcó el final de las hostilidades a las 2:22 del quinto asalto.

El protegido de GYM (22-0, 11 KOs) ganó la credibilidad y la reputación necesaria para afrontar en otoño el campeón del CMB, Adonis Stevenson y que espera su turno desde que ganó contra Isaac Chilemba en noviembre de 2015. En el caso de perder en el posible pleito contra Pascal, perderá la opción de entrar a la cúspide del boxeo y le regalará una opción a Jean para tratar de convertirse en monarca, tras desperdiciar una oportunidad anterior. Adonis Stevenson confirmó que el próximo 3 de junio se medirá a Andrzej Fonfara en Quebec y se espera que Eleider Álvarez se pelee contra Jean Pascal esa misma noche.

 .


Articles similaires