Impact de Montréal – El 3 de buena de suerte…

Feliz Saint Patrick a todos,

Como ustedes saben, la herencia de las raíces irlandesas es grande en nuestra sociedad quebequense y algunas personas dicen que San Patricio, el patrón santo de los Irlandeses usaba el trébol para esparcir el Cristianismo en Irlanda. Las tres hojas de la planta representaban la Santa Trinidad, otros dicen que el trébol y el número 3 son considerados mágicos en la tradición Celta, así que se cree que está planta trae buena suerte.

Hoy hablaremos entonces de este número 3, será que este número le traerá buena o mala suerte al Impact de Montréal?

Aqui un par de informaciones :

3 -Tercer partido de la temporada del Impact de Montréal. Estaremos del lado de la gran manzano jugando contra el New York City FC en el mítico estadio del Yankee Stadium. Los dos equipos han jugado 5 veces a favor del equipo neoyorquino 3-1-1. El entrenador Patrick Vieri fue el que llevó a la selección francesa a ganar la Copa del Mundo 1998.

 

3 partidos se ha jugado en casa del NYCFC contra el IMFC, uno ganado, uno perdido y un empate

3 jugadores designados que no tendrá que perder de vista el azul blanco y negro:

  • Andrea Pirlo, veterano italiano ganador de la Copa del Mundo con Italia en el 2006. Ganador de 2 Champions League,
  • El guaje David Villa, ex jugador del FC Barcelona y del Atletico Madrid. Ganador de la Copa del Mundo con España y campeón de la Champion League con el FC Barcelona.  En la última temporada terminó con 23 goles en segunda posición como jugador con más goles. En el último partido contra el DC United terminó anotando dos veces para ganar el partido 4-0.
  • Maxi Moralez, el veterano argentino mediocampista compañero de Di Maria y Kun Agüero en la Copa del Mundo FIFA Sub20. Recién integrado al NYCFC tras pasar por el León de la liga Mexicana. Ex jugador de la Serie A con el Atalanta en el cual jugó 4 años.

 

3 – número del defensor del IMFC Lovitz, 25 años, ex jugador del Toronto Fc con el cual jugó 41 partidos por un total de 1387 minutos.

3 jugadores del Impact fueron convocados por Soccer Canada para jugar el partido amistoso contra Escocia

  • Wandrille Lefèvre, defensa;
  • Maxime Crépeau, portero;
  • Louis Béland-Goyette, mediocampista;

3- Son los partidos que jugará el IMFC antes de regresar al partido de apertura en el estadio Saputo;

3 equipos canadienses que juegan en la MLS

3 – EL NYCFC terminó en tercera posición con 8 anotaciones en la temporada pasada de la MLS haciendo goles a fuera del área grande;

3 mediocampistas argentinos regulares en el IMFC: Piatti, Bernardello y Arregui.

 

Es todo por hoy chicos, mi pronostico, 2-1 para el IMFC, porque 2-1? Pues 2+1=3 lol.

Les damos cita en un par de horas (14h) en el césped del Yankee Stadium esperando que hoy sea la buena ya que dicen por ahí que la tercera en la vencida!!!

.


Articles similaires