Impact de Montréal vs Vancouver Whitecaps

Impact de Montréal vs Vancouver Whitecaps: Octavo partido del once montrealense

Buscando su segunda victoria de la temporada, el Impact de Montreal tratará de hacerlo en casa y no contra cualquier equipo, el Whitecaps de Vancouver que se encuentra en novena posición en su conferencia con 7 puntos y una ficha 2-4-1.

Nuestro equipo contará con la presencia del mejor jugador de la semana, el joven quebequense de origen haitiano, Anthony Jackson-Hamel, el cual tiene un buen récord personal en la MLS con tres goles en dos partidos.  Recordemos que hace dos partidos, el número 24 le dio la victoria a su equipo en casa y la semana pasada le dio el empate 3-3 al Impact de Montréal anotando dos magníficos goles contra el Philadelphia Union. El partido contra el Union fue un partido difícil, ya que el Impact tenía una defensiva casi inexistente y tuvieron que hacer una remontada de tres goles. Con el encuentro de este sábado, el joven jugador de 23 años se estaría ganando su titularidad en el equipo pero sabemos perfectamente que será difícil de quitarle su puesto a Matteo Mancosu que es el jugador mejor pagado del Impact.

 

Con solamente dos partidos ganados, el Whitecaps de Vancouver está de visita para tratar de subir de posición en su conferencia. Su mejor jugador, el veterano Fredy Montero, lleva cuatro goles y una asistencia de gol en 7 partidos. Estará apoyado de Matías Laba, Cristian Techera y Alphonso Davies, la joven sensación del equipo y trabajarán bajo la orden de Carl Robinson para ganar su primera victoria como visitante. El último partido entre los dos equipos se saldó con una tremenda victoria de 3 a 2 para el Impact de Montréal hace más de un año en la ciudad de Vancouver.

El partido de este sábado será el primero de tres partidos que se jugarán el próximo mes entre ambos equipos, ya que a finales de mayo estarán participando en el campeonato canadiense. Lo que estamos seguro es que Camara no estará jugando ya que todavía tiene síntomas de conmoción cerebral después del golpe que recibió hace un par de semanas. El joven jugador Fisher estará ocupando el lugar de Camara.

 

El partido contra el Whitecaps será el primero de los cuatro partidos que el Impact jugará en casa después de haber comenzado su temporada con partidos al exterior. El equipo montrealense debe hacer un mejor papel al comienzo del partido, ya que de los 7 partidos jugados, en seis de ellos ha comenzado perdiendo.

Es una cita este sábado a las 3pm en el estadio Saputo y esperemos la segunda victoria del once montrealense.

 

.


 

Articles similaires