Impact de Montréal vs LA Galaxy: Quinto y nada!

El Impact de Montréal jugó su quinto partido de la temporada contra el LA Galaxy. En noveno lugar de su conferencia con un partido en mano sobre el Philadelphia Union, el azul blanco y negro no ve la luz al final del túnel. Con una ficha de 0-2-3 el once de Biello necesita salir con pie derecho la semana próxima en su partido inaugural en el estadio Saputo contra el Atlanta United FC de Gerardo Tata Martino. Pero antes de hablar del próximo partido concentremonos en el partido de ayer del lado de la costa oeste en Los Ángeles, California. De la misma manera que el Impact de Montreal, el L.A. Galaxy tenia que salir a buscar su primera victoria en casa y lo hizo imponiéndose 2-0 delante de un equipo poco contundente y para variar con un arbitraje dudoso tras una tarjeta roja digno de una de la mejores actuaciones de Hollywood.

 

Primeros minutos del partido a favor del azul, blanco y negro gracias a la implicación del capitán Bernier pero el que dio el tono al partido fue el internacional francés con su tercer gol en dos partidos, Romain Alessandrini al minuto 15 con ayuda de Boateng. Un gol en el cual la defensiva del IMFC se quedó estática tras el remate a quemarropa del francés. Evan bush, a contra pie, no pudo hacer nada para bloquear el zurdazo de Alessandrini.

Minutos después, un tiro parado de Hassoun Camara pudo darle el empate pero el portero francés Clement Diop le dijo no al veterano montrealense. El IMFC, ya percante a la defensa por la ausencia de Cabrera después de una tarjeta roja en el último encuentro contra el Chicago Fire, sufre una vez más después que Camara sale lesionado del partido por un golpe a la cabeza al minuto 35, entra el joven Kyle Fisher. Nada se mejora y la situación del el once montrealense va de mal en peor, minuto 44 actuación de Jermaine Jones con un supuesto codazo a la cara por Donadel, el juez de la actuación, Armando Villarreal, se conmueve y otorga el premio mayor, una tarjeta roja para el italiano, el IMFC jugará el resto del partido a con 10 jugadores.

 

Segundo tiempo, oportunidades de un lado como del otro, para el IMFC, Bernier sigue su buen trabajo acompañado por Mancosu en punta, de la joven sensación Tabla y sobre todo de Evan Bush que multiplica sus hallazgos contra el Galaxy pero es muy difícil contrarrestar el hombre de menos en el terreno y los cambios hechos por Biello en vez de darle más intensidad al juego montrealense pues no obtiene el resultado esperado.

Por otro lado, el L.A. Galaxy, es viento en popa, mismo vemos la presencia de Giovani Dos Santos, que tiene dos partidos sin mayor actuación con su equipo, tener una buena oportunidad de doblar el marcador. Minuto 71, el protagonista de la tarjeta roja sobre Donadel, Jermaine Jones, define el partido con un segundo gol para su equipo, sobre de Fisher et Bush impotentes delante de su remate. Un partido difícil para el once montrealense que termina otra vez con 10 jugadores y no pudo tener la oportunidad de ir a buscar su primera victoria de la temporada.

La semana próxima el azul, blanco y negro tratara de darle un aliento de victoria a su temporada recibiendo en casa un Atlanta United FC que se encuentra en tercer posición en su conferencia, dirigido por el Tata Martino y jugadores talentosos como lo son los internacionales Josef Martinez, Miguel Almirón y Carlos Carmona.

.


 

Articles similaires