Impact de Montréal vs Columbus Crew

Impact de Montréal vs Columbus Crew: Dzemailli, la buena noticia de la semana!

Se espera que el nuevo jugador del Impact de Montréal y recién llegado a la ciudad, Blerim Dzemaili, pueda darle ese golpecito importante al once montrealense para tomar las riendas de la temporada.

 

Dzemaili nació en Macedonia pero representa a nivel internacional a la selección de Suiza, con la que ha jugado 55 veces y fue parte de la selección que jugó los Mundiales de 2006 y 2014 y la Eurocopa de 2016. El internacional suizo tocó tierras canadienses el pasado martes pero no para constatar el buen clima que tenemos, sino que está listo y predispuesto en ayudar al equipo con este principio de temporada más que mediocre. Habiendo jugado casi toda la temporada con el Bologna con 8 goles en 31 partidos en la serie A, se entrenó ayer por la mañana con su nuevo equipo sorprendiendo a varios jugadores, entre ellos, Evan Bush que comentó sobre su estilo de juego preciso y delicado, mismo en momentos de presión.

Dispuesto a comenzar este sábado si es necesario, el mediocampista dice estar ansioso por comenzar este nuevo desafío. Lo que sería muy interesante para el entrenador Biello ya que necesitará de la experiencia y la destreza del suizo para poder darle un aliento nuevo al equipo que se encuentra en décima posición y con recursos limitados, si tomamos en cuenta las ausencias de Matteo Mancosu, Victor Cabrera y Marco Donadel. El estilo de Dzemaili en el medio terreno le dará más oportunidad a Piatti de liberarse y tener más ocasiones de gol. Se contará también con sus remates potentes al arco adverso y es justamente lo que demostró ya en los primeros minutos de la práctica del equipo ayer, jugando como volante central entre Piatti y Ballou.

 

Si nos concentramos en el próximo partido, el azul, blanco y negro estará jugando en casa contra el Columbus Crew, en cuarta posición de la conferencia. Ya en tierras canadienses desde el principio de la semana, el equipo de Federico Higuaín perdió por la cuenta de 2-1 frente al Toronto FC este miércoles, gracias al aporte de Tosaint Ricketts, quien anotó los dos goles de Toronto.

Después de haber logrado su primera victoria como visitante frente al DC United (1-0) gracias al segundo gol de la temporada de Ballou, el Impact regresa a casa con el objetivo de ganarle al Columbus Crew. Se desconoce si Hassoun Camara estará en la alineación del sábado y deberíamos tener una respuesta al final del día. Será interesante ver el estilo de juego por el cual se inclinará Biello, será que regresa al 4-2-3-1 con el cual obtuvo su segunda victoria la semana pasada o optará por el clásico 4-3-3.

 

Es una cita este sábado en el estadio Saputo a la 5pm y les recordamos que un dólar de cada billete vendido será donado a la Cruz Roja canadiense para los damnificados de las inundaciones en la provincia de Québec.

.


Articles similaires