Impact de Montréal – Todos juntos esta noche!

Más de 3 meses y medio después de haber jugado su último partido en el Estadio Olímpico contra el Toronto FC, el Impact de Montréal tendrá que salir con la cabeza alta y con pie derecha para jugar contra el ganador de la temporada 2016 de la MLS, el Seattle Sounders FC. Lastimosamente hace una semana vimos un equipo con muy poco ataque por no decir nulo ya que los jugadores montrealenses ni pudieron tener un remate al arco del Sounders FC además de terminar con 10 jugadores después de la tarjeta roja (2 amarillas) de Camara.

El único punto tal vez positivo es que nada mas perdieron por un solo gol ya que el portero Evan Bush fue el mejor jugador del partido por el azul, blanco y negro. Una semana de preparación para el encuentro de esta noche con nuevos efectivos ya que el equipo contará con el regreso de los defensores Cabrera, Lefèvre y tal vez veremos los primeros minutos del nuevo mediocampista argentino Arregui. Romero sigue todavía en recuperación.

Mientras tanto, el Sounders FC de Seattle se presenta tras haber perdido el primer partido de la temporada contra el Dynamo de Houston 2-1 en el BBVA Compass Stadium. A pesar de eso, el once de Brian Schmetzer tendrá el trío ofensivo Lodeiro, Morris y sobre todo el jugador designado el delantero Dempsey (segundo jugador de Team USA en tener más goles (52) en 130 participaciones en partidos internacionale) de regreso después de haber tenidos problemas cardiacos al final de la temporada pasada. Al mismo tiempo veremos una cara conocida, el ex mediocampista del Impact de Montreal Harry Shipp (1596 minutos 2 goles 3 asistencias en 27 partidos) el cual se dice contento del intercambio ya que su estilo de juego no cuadraba más con la nueva filosofía de Biello.

La temporada pasada el Sounders FC terminó en cuarta posición con 48 puntos (14-14-6) en la conferencia del oeste permitiéndoles de acceder a la postemporada en la cual terminaron campeones de la MLS; por su parte el Impact de Montréal terminaron con 45 puntos (11-11-12) fueron finalista de la conferencia del este. Entre los dos equipos las estadísticas están a favor del equipo franco canadiense con 3 victorias sobre 5.

Esta noche se llevará a cabo el sexto encuentro de estos dos equipos, los invitamos a todos en vestir los colores nuestro equipo azul, blanco y negro y no se olviden que hay nueva configuración para evitar el tiempo de espera en las puertas del estadio. Por mi parte le apuesto al Impact ganando con un marcador de 2-1 con goles de Piatti y Arregui.

 .


Articles similaires