Floyd Mayweather vs. Conor McGregor : Será posible?

El ex-rey indiscutible del boxeo, Floyd Mayweather,  reconoció públicamente por primera vez que quería subir al ring en una pelea frente a la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor, a quien dio cita en junio.

« Por Conor McGregor, salgo de mi retiro, sólo para una pelea contra Conor McGregor, » dijo Mayweather en un vídeo difundido el sábado por el sitio web especializado FightHype.

« No quiero escuchar sus excusas,  acerca del dinero, acerca de la UFC (con quien McGregor está bajo contrato exclusivo). Firma un documento con el UFC para una pelea en junio », lanzó Mayweather que acaba de cumplir 40 años de edad.

Retirado desde septiembre de 2015, Mayweather espera recibir $ 100 millones por la pelea,  la cual ha generado una gran cantidad de entusiasmo y expectativas en todo el mundo y que se llevaría a cabo de acuerdo con las reglas del boxeo.

El estadounidense, apodado « Money » y que ha recaudado más de $ 800 millones durante su carrera, es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, manteniéndose invicto durante toda su carrera de 49 peleas.

McGregor, de 28 años, tiene en su haber 21 victorias y tres derrotas. El irlandés se ha hecho un nombre por sus declaraciones y su estilo ultra-agresivo.

Articles similaires