Finales Campeonato canadiense

Hoy comienza la final del Campeonato canadiense entre las dos ciudad de jugaron la final de la conferencia del este de la MLS, Toronto FC contra el Impact de Montréal. Primer partido de una posibilidad de 5 partidos esta temporada.

Con el nuevo formato de la Liga de Campeones de 2018, si el Impact de Montréal es el campeón de la edición 2017, tendrá que jugar otro partido eliminatorio contra el ganador del año pasado, el Toronto FC el próximo 9 de agosto.

El criterio más importante para participar en el torneo es tener mínimo 3 jugadores titulares canadienses para un total mínimo 5 en la alineación de los partidos por equipo.

Los dos equipos no están en sus primeras veladas en este torneo, ya que desde 2012 han jugado en contra todos los años. Para la ciudad de Montreal, han sido 3 títulos de campeonato y para Toronto 5.

En la actual temporada los dos equipos están en la conferencia del este de la MLS, en primer lugar con 16 partidos Toronto FC con una ficha 9-2-5 y en noveno lugar el Impact de Montréal con 14 partidos 4-4-6.

La ficha de los últimos 5 partidos entre los dos equipos son 2 ganados por cada equipo y un empate en el último.

Para Montreal esta podría ser la alineación: Chris Duvall, Laurent Ciman, Kyle Fisher, Daniel Lovitz – Patrice Bernier, Marco Donadel, Blerim Dzemaili – Dominic Oduro, Anthony Jackson-Hamel, Ignacio Piatti.

Para Toronto esta podría ser la alineación: Alex Bono – Eriq Zavaleta, Drew Moor, Justin Morrow – Steven Beitashour, Marky Delgado, Michael Bradley, Victor Vazquez, Raheem Edwards – Sebastian Giovinco, Jozy Altidore.

Les dejamos el horario de la tarde de hoy y los invitamos a ponerse los colores del equipo.