F1: Lewis Hamilton defiende a Lance Stroll

Lance Stroll tuvo un mal comienzo en la Formula 1 durante la primera semana de pruebas de invierno en Cataluña, con tres salidas de pistas que dañaron su monoplaza Williams, lo cual resultó en la burla de algunos aficionados en las redes sociales.

 

Sin embargo, el joven piloto canadiense de 18 años, campeón de la Fórmula 3 Europea el año pasado, puede contar con el apoyo del triple campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien tuvo palabras de aliento para el novato.

« Tengo simpatía por él, ya que es el año más difícil para debutar en la F1 », dijo Hamilton en Barcelona esta semana. « Los monoplazas de este año son los mas rápidos de todos los tiempos y sólo disponemos de cuatro días de pruebas para adaptarse antes del inicio de la temporada. »

 

« Pero sólo es el comienzo. No se puede esperar que conduzca de inmediato sin cometer ningún error cuando no tiene prácticamente ninguna experiencia. Es normal que cometa errores, y es mejor para él que suceda en las pruebas y no en su primera carrera « .

.


 

Articles similaires