Impact de Montréal vs Philadelphia Union: El 7 de la buene suerte

Impact de Montréal vs Philadelphia Union: El 7 de la buene suerte

Con 6 partidos jugados y el primer ganado en casa la semana pasada, el Impact de Montréal quiere seguir por el mismo camino ganando este fin de semana su primer partido como visitante contra el Philadelphia Union. Con una temporada más difícil que el azul, blanco y negro, el Philadelphia Union se encuentra en el último lugar de su conferencia.


En una entrevista con Bernardello, durante esta semana, nos comentó sobre su próximo partido:

“A Philadelphia ya lo conocemos, lo hemos enfrentado en pretemporada, son un gran equipo, un equipo muy fuerte físicamente. Tenemos que intentar hacer las cosas bien nosotros, intentar buscar dónde podemos llegar a tener más chances de gol y hacer un partido serio. Estos partidos son difíciles, van a estar atentos y concentrarnos los noventa y picos que dure el partido”.


Y no será fácil obviamente después de la noticia que se dio a conocer ayer durante el día, avisándonos que uno de los defensores principales, Victor Cabrera, estará ausente del partido y además, por un periodo mínimo de 6 semanas. Nos recordamos que Cabrera salió en el primer tiempo del último partido, después de haberse golpeado en una barrida. Con esta ausencia tan larga del defensor argentino, Mauro Biello tendrá que dotarse de algo que mirábamos venir de lejos, y es la dirección central de su defensiva con una colaboración entre Camara y Ciman. No es la primera vez que juegan de esa forma, ya que pudimos verlos brevemente en dos ocasiones contra San José y L.A. Galaxy. En una entrevista a nuestros colegas de RDS, Biello hablo sobre el trabajo de estos jugadores:

“ Es gracias a este dúo si tuvimos más posesión, fuimos capaces de salir adelante y permitir el momentum. Lo importante, para ellos, es de siempre estar a un paso adelante del adversario, ya sea ofensiva como defensivamente. Ellos tienen la experiencia para hacerlo y es lo que me espero de ellos.”

 

Hay que recalcar que el defensor Camara estará a 90 minutos de ser el primer jugador del Impact de Montreal en tener 10000 minutos jugados en la MLS. Por su parte, Piatti está a 2 goles de igualar el récord de goles del equipo, ya que empataría los 34 goles que dejó Marco  Di Vaio en su estadía con el equipo.

 

Por su parte el Philadelphia Union estará de regreso en casa esperando tener su primera victoria de la temporada. Será el décimo cuarto encuentro de estos equipos, a favor del Impact de Montréal 5-3-5, pero como visitante el azul, blanco y negro nunca ha ganado 0-2-4. En este partido podremos observar también al novato de la formación, el defensa Jack Elliot, que tuvo sus primeros minutos de juego el fin de semana pasado. No habrá que olvidar el mejor jugador contra el Impact de Montréal, Chris Pontius con 3 goles en sus últimos 3 partidos.

El partido comenzará a  las 13h y el Impact regresará al estadio Saputo el fin de semana próximo para jugar contra el Vancouver Whitecaps FC, el 19 de julio. El próximo encuentro para Philadelphia será el 29 de abril, contra el L.A. Galaxy. Los próximos encuentros entre los dos equipos serán el 19 de julio en Montréal y el 12 de agosto en Philadelphia.

Para terminar, felicitamos a Jackson-Hamel por ser el galardonado del mejor gol de la semana de la MLS.

Buen partido a todos y no se olviden que hoy juegan los Canadiens, y mañana es El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

.


 

Articles similaires