Boxeo: Eleider Álvarez pelearía con Jean Pascal

Después de su victoria ante el rumano Lucian Bute, Eleider Álvarez pelearía con Jean Pascal. La opción de que el peleador ‘cafetero’ se enfrente a Jean Pascal en los próximos meses ha tomado fuerza, debido a que el pugilista ya inició la preparación en territorio mexicano para una misteriosa pelea. Fuentes extraoficiales aseguraron que el equipo del antioqueño habría aceptado el trato, teniendo en cuenta que es una pelea que le representaría una buena suma de dinero, así como porque están seguros que saldrá vencedor ante Pascal.

En su última pelea contra Lucian Bute (32-4-1, 25 KOs), Álvarez logro silenciar a la mayoría de sus críticos, que lo veían como un boxeador monótono. En esa pelea, el colombiano inicio el quinto round con tres golpes al cuerpo de Bute para hacerle bajar la guardia, antes de conectarlo con un gancho de derecha. Un segundo gancho llegó a terminar el trabajo, para el deleite de los 7842 espectadores en el Centro Vidéotron. Bute nunca fue capaz de recuperarse y el árbitro Marlon B. Wright marcó el final de las hostilidades a las 2:22 del quinto asalto.

 

« Creo que cerré la boca varias personas con esta victoria, dijo Eleider Alvarez durante una rueda de prensa ayer por la mañana. Eso se convirtió en mi motivación para mi preparación.

El protegido de GYM (22-0, 11 KOs) ganó la credibilidad y la reputación necesaria para afrontar en otoño el campeón del CMB, Adonis Stevenson. Recordemos que espera su turno desde que ganó contra Isaac Chilemba en noviembre de 2015. En el caso de perder en el posible pleito contra Pascal, perderá la opción de entrar a la cúspide del boxeo y le regalará una opción a Jean para tratar de convertirse en monarca, tras desperdiciar una oportunidad anterior. Adonis Stevenson confirmó que el próximo 3 de junio se medirá a Andrzej Fonfara en Quebec, Canadá. Ante este panorama, Eleider Álvarez estaría en la búsqueda de un rival de categoría para su próximo pleito.

 

Se espera que en los próximos días se esclarezca la situación y se den a conocer los rivales de Stevenson y Eleider para sus pleitos.

.


 

Articles similaires